¡Parece que fue ayer! ¡Pero han pasado más de dos años!
Es increíble cómo puede pasar el tiempo y cómo las diversas circunstancias nos pueden alejar de aquello que realmente nos gusta. Por lo pronto, escribir me encanta. Y si se trata de un tema de interés general que conozco a fondo, con mayor razón.
Han pasado muchas cosas en estos dos años, un mes y diecinueve días. Como en otras ocasiones, mi salud me jugó una muy mala pasada. Y las oportunidades de aparecer en este blog se redujeron a la mínima expresión por razones de tiempo, ánimo y cuanto hay. Pero aquí vuelvo nuevamente. Y espero que no vuelva a ocurrir otro impasse que me impida contactarme con ustedes.
El rubro inmobiliario ha estado sujeto a muchos entresijos complicados, en especial el de los bienes inmuebles futuros, más conocidos como proyectos inmobiliarios. ¡Sí que se ha armado un gran lío entre constructoras/inmobiliarias y municipalidades! Y no culmina, para variar. Esto, como era de esperarse, ha afectado el mercado y hoy por hoy no es fácil vender en planos ni en casco.(1). ¡Pero ahí vamos! Lo digo, lo repito y lo sostengo: la compraventa de un departamento en planos tiene sus riesgos - ¡como todo en la vida! -, más son mayores sus ventajas, así haya quienes digan, repitan y sostengan lo contrario.
En esta nueva etapa nos estrenamos con nueva web, a la cual pueden ustedes acceder haciendo click en este enlace https://www.rcarretero.com/ Y cabe hacer estas aclaraciones:
1. Este nuevo sitio es más personalizado, ya que mis hermanos han tomado cada cual su rumbo sin dejar necesariamente los inmuebles. En conjunto solo estamos trabajando mi hermano Carlos y yo.
2. El sitio www.rcyhnos.com estaba enlazado a la página matriz todoinmueble.pe, cuyo servicios recomiendo para aquellos que recién se inician en el rubro y no quieren tantas complicaciones. El problema es que no me permitía tener el control total. Ya saben ustedes que soy una cibernética aficionada y prefiero manejar mi página por completo.
3. La nueva web rcarretero.com servirá de referencia a mis actividades profesionales... y artesanales. Más claro: En esta web iré posteando los inmuebles que intermediamos, así como las capacitaciones que dicto a mis colegas (2) y los tejidos que elaboro a mano. ¿Qué tiene que ver lo profesional con lo artesanal??? se preguntarán algunos. A lo que respondo que si como Agente Inmobiliaria ofrezco un inmueble que será el Hogar para mis clientes y brindo ciertos alcances a mis colegas corredores, me parece apropiado destacar el Trabajo que puede servir de sostén y aliciente a sus moradores. De ahí que desde siempre denominé Hogar y Trabajo para mi mi incipiente negocio de Tejidos. Y esta denominación es la que verán ustedes en mi sitio web.
Más de uno dirá que desde el 2021 me he pasado anunciando retornos y abandonando el blog por tiempo indefinido. Gentes, no les falta razón. Pero espero un poco de condescendencia hacia mi persona. A mis 64 años y por muy panzer (3) que pueda parecer, las fuerzas no son las mismas y es preciso priorizar la salud para no sucumbir en los intentos tanto blogueros como inmobiliarios.
Gusto en contactarlos nuevamente. Espero su compañía en esta nueva etapa.
Notas aclaratorias
(2) Especialmente las relacionadas a la Normas de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
(3) Modelo de tanque alemán en la Segunda Guerra Mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario