Acerca de mí y de este Blog



    El Señor les dé la paz...



 http://rcyhnos.com/go/pagina-de-destino/

   

       Mi nombre es Renée Carretero Mazzarri.  Soy Licenciada en Educación en la especialidad de Lenguaje y Literatura. Y desde hace veinte años tengo el privilegio de practicar la multidisciplinariedad gracias a mi incursión en los ramos de Seguros e Inmuebles.   Estas tres carreras me han permitido abrir mis horizontes y orientar con mejor perspectiva mi ejercicio profesional y mi propia vida personal. Y Dios me sigue llevando por caminos inesperados, ya que además de desempeñar actividades de Consultoría, soy quien administra y elabora los contenidos de la web de RC & Hnos-Asesores Inmobiliarios - que ya hemos mejorado y relanzado-, produzco los videos promocionales de este sitio y actúo en ellos como Locutora en Off.  A esto añádase que estoy haciendo realidad el viejo sueño de confeccionar prendas con Tejido de Punto.  Y continúo aprendiendo, y aprendiendo y aprendiendo todo aquello que coadyuve a brindar un óptimo servicio al Cliente. 

        Por ustedes y para ustedes nació este blog, amables lectores.

      La expansión inmobiliaria trajo consigo una inmensa cadena de bien. Pero entrelazados vinieron igualmente los riesgos y peligros, tanto para la persona común - llámese Propietario, Comprador o Arrendatario - como para quienes vivimos del rubro, es decir Constructores y Corredores.  Ante tal coyuntura se tornan indispensables las voces de alerta, las cuales podrán evitar o al menos minimizar los daños ulteriores que pudieran generarse.  Pretendo convertirme en una de estas voces, con mayor razón porque junto con los míos fui protagonista del Boom en el Parque Bella Luz.  Asimismo, vivimos tiempos de gran decadencia moral, corrupción e inseguridad ciudadana, de manera que urge fortalecer a la Familia, ya que ella es la primera escuela de virtudes morales y sociales. (1)  ¿Y qué mejor manera de robustecerla desde nuestro rubro que ofreciéndole viviendas decentes, con ambientes idóneos para la intimidad doméstica y favorecedores de una indisoluble cohesión entre sus miembros?  En tal cometido trabajan diversas entidades y todos los aportes son necesarios.  Solicito se me conceda dar el mío para la consecución de esta gran meta común,


     Creo que hay mucho que contar y mucho que decir en materia inmobiliaria.  Y espero hacerlo de la mejor manera posible, aunque he de advertir que probablemente mi enfoque desagrade a no pocos. Con todo, señores, me atrevo a recordarles que si bien las rosas tienen espinas, ello no es obstáculo para gozar de la fragancia de su aroma.  Verdad que mis escritos no poseerán la belleza de las rosas, mas pondré todo mi empeño en que sean de la más alta calidad.  Deseo en verdad que sean perfume, color y aroma los que impresionen mentes y corazones... por encima de las punzadas.  Dispénsenme la analogía.


     Gracias a todos de antemano por su acogida y su paciencia.  Que Dios los bendiga.


     Con gran afecto y respeto:


   Renée Carretero Mazzarri
       Reg. MVCS: PN-0718  
Cel: 999128364  RPM: #999128364  
@: rcarreterom@rcyhnos.com
      rcarreterom@gmail.com



(1) Sabiamente lo recordó Benedicto XVI en el año 2011, en su discurso de bienvenida al embajador de Belice ante la Santa Sede.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario